INTRODUCCIÓN

Microsoft Dynamics 365 for Talent es una solución para la Administración de los Recursos Humanos basada en la nube en un esquema SaaS, la cual ayuda a las organizaciones a retener, empoderar y optimizar estratégicamente el talento humano ayudándoles a conseguir resultados de alto impacto y de manera sostenible. La solución está diseñada para incluir los siguientes procesos: Administración de Recursos Humanos, Administración de la fuerza laboral y Administración del talento.

Dynamics 365 for Talent

A partir de hoy Dynamics 365 for Talent está disponible. En la siguiente liga podrá comenzar a identificar algunas de sus ventajas, así como utilizar el Trial gratuito por 60 días.

https://community.dynamics.com/enterprise/b/dynamics365fortalent/archive/2017/08/02/microsoft-dynamics-365-for-talent-is-now-ga

Dynamics 365 for Talent puede ser implementado como una solución ‘end-to-end’ o modularmente. Usted elige por dónde empezar y la solución crecerá con usted a medida que su empresa evoluciona.

Dynamics 365 for Talent disponible, pruebe el Trial gratuito
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AX 2012 Azure Bisoftt CFDI CRM Data Export Service Dynamics 365 Dynamics CE esquemas XSD Microsoft Dynamics monitoring scom R3 Recursos Humanos SAT SQL Talent